En caso de resultar positiva la lectura de los resultados, acaba de dar el primer paso en un proceso de dos etapas para determinar la presencia de drogas. En caso de resultar positiva la prueba que ha realizado, debe consultar con su centro de salud o enviar la muestra de orina a un laboratorio de análisis químico para verificar legalmente (en caso de ser necesario) un consumo de drogas.

 

Este test proporciona un resultado analítico preliminar. Debe usarse un método químico alternativo más específico para obtener un resultado analítico confirmado. El método de confirmación más usado es la Cromatografía de gases y la Espectrometría de masas (GC/MS), aunque existen otros métodos químicos

disponibles. Cualquier resultado obtenido con este kit se debe consultar con un profesional especialista, especialmente cuando el resultado preliminar es positivo.

 

El Plan Nacional sobre drogas http://www.pnsd.msc.es tiene en su página web un apartado o directorio con acceso a Los recursos de las distintas Comunidades Autónomas, pinche en la suya y busque el recurso más cercano a su vivienda habitual, tenga en cuenta que el acceso a estos recursos tendrá que hacerlos a través de su médico de cabecera.

 

C/ Sierra de Algodonales, 18

28500 Arganda del Rey (Madrid)

Tfno.: (34) 91 872 09 53  Fax: (34) 91 872 95 02

comercial@perfelena.es

administracion@perfelena.es

 

Tienda on line en www.perfelena.es