1. Póngase cómodo. Tenga un reloj a mano.

 

2. Las muestras de orina deben ser usadas inmediatamente. Si usted ha guardado en un frigorífico la muestra, asegúrese de que esté a temperatura ambiente antes de realizar el test.

 

3. Abra el sobre y extraiga el kit. Asegúrese de no tocar la zona donde tienen que aparecer los resultados.

 

4. Colocar el test sobre una superficie plana y limpia. Usando la pipeta que se provee con el test, añadir 4 o más gotas de orina en el pocillo marcado con una «S». Dejar que cada gota se absorba antes de añadir la siguiente. Esperar cinco segundos entre cada gota. La cantidad de gotas variará en función de la rapidez con la que se mueva y absorba la tira.

 

Una orina densa irá más despacio que otra fluida, NO DUDE EN AÑADIR MÁS GOTAS DE ORINA SI VE QUE EL TEST CORRE DESPACIO.

 

5. Leer el resultado del test a los 10 minutos. Debe aparecer una banda coloreada en el área de resultados «C» que indica que el test ha terminado.

 

6. Como usted irá siguiendo el desarrollo del test observará que la muestra de orina se va moviendo hacia arriba mientras el test se está realizando. En la mayor parte de los casos, la línea de control «C» será visible antes de que la línea «T» lo sea. Esto es normal y significa que el test se ha efectuado correctamente.

 

7. Leer el resultado inmediatamente. Los resultados leídos después de quince minutos pueden ser considerados inválidos.

C/ Sierra de Algodonales, 18

28500 Arganda del Rey (Madrid)

Tfno.: (34) 91 872 09 53  Fax: (34) 91 872 95 02

comercial@perfelena.es

administracion@perfelena.es

 

Tienda on line en www.perfelena.es